E3 2019 Noticias Pc Gaming Play Station Ubisoft Xbox One

@E32019 – ROLLER CHAMPIONS (Impresiones) #Ubisoft

En este E3 Tuvimos la oportunidad de estar presentes en la conferencia de Ubisoft y entre los  muchos títulos que se mencionaron en su lanzamiento hubo uno que particularmente llamo mucho nuestra atención.

ROLLERBALL CHAMPIONS es un juego que saldría por debajo de la manga de Ubisoft como una propuesta competitiva, entretenida, veloz y sobre todo GRATUITA.

Asi que aprovechamos la visita al centro de prensa de #Ubisoft para poder poner mano en este veloz juego para probarlo y estas son nuestras impresiones.

Inicialmente estamos frente a un juego netamente competitivo de acción por equipos de 3 jugadores cada uno.

El juego principalmente consiste en anotar puntos a través de un aro con uso de una pelota pero no sin antes haber realizado una vuelta entera al circuito manteniendo la posición de la misma, es entonces cuando la dinámica está enfocada en evitar que tus rivales te derriben y tomen posesión de la esfera o en contra parte tu detener a tus adversarios de terminar el recorrido y realizar la anotación.

Para el juego es necesario en todo momento estar  a las físicas del patinaje pues si en algún caso requieres mayor velocidad dependerás de las subidas y bajadas del terreno para aprovechar el impulso y adquirir velocidad.

Las gráficas son muy caricaturescas y no cuenta al parecer con un modo historia pero si suponemos que contara con un amplio catálogo de estéticas.

Las colisiones entre jugadores son muy rápidas y hasta por momentos un poco imperceptibles hasta que ya es muy tarde pero eso también puede estar relacionado con que era la primera vez que estábamos haciendo prueba del juego.

A mi parecer el juego contara con muchos estadios, gráficas y estéticas de los equipos y sobre todo algo que me llamo mucho la atención es el tiempo de duración de las partidas ya que es un juego que no sientes que el tiempo pasa y es muy rápido.

Un acápite es una percepción que me llevo mucho a relacionarlo con el juego de RollerBall de la Película Alita pero sin las destrucciones en la cancha.

Además los jugadores cuentan con capacidades de salto, esquive y hasta maniobras que le dan un toque más entretenido al juego así que por ello creo que ROLLERBALL CHAMPIONS es un juego que tendrá mucho potencial en el competitivo y quien sabe fácil le va muy bien en el ingreso al mundo del eSport.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment