E3 2019 Electronic Arts Noticias Star Wars Uncategorized

@E32019 – EA STAR WARS Jedi Fallen Order (Impresiones) @EAPLAY

Este año el equipo de Huella Digital se hace presente en el E3 2019 y tuvimos la fortuna de estar entre los primeros que pudieron ver en vivo el gameplay y probar durante la feria EA PLAY en un “Hands On” el nuevo titulo de EA “STAR WARS JEDI FALLEN ORDER”.

Primeras impresiones

Tenemos en manos un juego con una resaltante calidad gráfica que durante la demo no manifestó tiempos de carga ni caídas de frames (ojo que cabe resaltar que la prueba se realizó en Xbox One X).

La movilidad del personaje principal, armoniza de muy buena manera con el seguimiento de cámara dando una impresión de estar en una continuidad fluida sin cortes de una narrativa muy bien elaborada.

En esos primeros 25 minutos de gameplay pudimos notar distintos niveles de interacción del personaje principal tanto al momento de combatir como al interactuar con vehículos pero algo que personalmente llamo mi atención fue un punto en el que nos mostraron el manejo del crecimiento del árbol de habilidades de “La Fuerza”, ya que este sería muy distintos a versiones anteriores de juegos del título de STAR WARS.

Dentro de todo el juego nos hace sentir una cierta familiaridad por el motor de movimiento que nos hace sentir nostálgicamente el recuerdo de algunos títulos como UNCHARTED, Tomb Rider, el correr sobre las paredes de Prince of Persia y el lanzamiento de sable laser de Jedi Knight 2 Outcast.

Nuevas Manifestaciones de la Fuerza

El concepto de LA FUERZA siempre a celosamente manejado por los fans y en este juego podemos tener la experiencia de realizar algunos trucos nunca antes vistos, como detener un láser en su trayectoria y combinarlo con arrojar a un enemigo hacia este mismo.

Esto nos deja con un título solido que esperamos que pueda tener éxito en su lanzamiento pues a primera vista sentimos que el juego tiene potencial pero también dependerá de su narrativa para definir su éxito.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment