REVIEW

CASIO A100WE – PACMAN ESTA DE VUELTA

Es muy comun que en el mundo de los relojes algunas marcas rinden tributos o realizan colaboraciones con algunas franquicias, marcas, o personajes de ficcion.

Este es el caso del tributo en el que CASIO ha rendido homenaje al video juego RETRO PACMAN, trayendo de vuelta el iconico modelo F100 lanzado en 1978 pero ahora es renombrado como A100WE, “El Modelo PACKMAN”

Algo que cabe resaltar es que tanto la forma, y el diseño del reloj siguen siendo casi iguales al original pero con variantes distintivas que muestran elementos llamativos en este nuevo diseño.

Entre algunas de sus funcionalidades principales se cuenta con la alarma, luz de fondo, cronometro entre otros.

La cubierta exterior tiene un enchape dorado con incrustaciones alrededor de la pantalla.

Tambien cuenta con los botones caracteristicos del modelo pero con elementos de PAC-MAN siendo perseguido por los fantasmas caracteristicos del juego.

El packaging

El reloj viene en una caja de cartón brandeada con los elementos de la colaboración entre CASIO y PAC-MAN, dentro de este encontraremos un segundo embalaje de cubierta acrílica en el cual dentro de el el reloj se reposa sobre una base de plástico también brandeada, en cuyo compartimiento se encuentran los manuales de uso y documentos del reloj y la información de la colaboración como tal.

La Estética

Aunque en lineas anteriores hemos hecho mencion del reloj en si, este cuenta con una correa de acero inoxidable en color negro mate cromado con un muy detallado diseño de laberinto del juego con fantasmas a lo largo de esta.

Algo que detallar con respecto a la correa es que en la parte superior el diseño nos muestra a PAC-MAN siendo perseguido por los fantasmas, pero en la parte inferior este se invierte siendo PAC-MAN quien persigue a los fantasmas.

Y en la parte posterior del reloj podemos ver una hermosa inscripcion en laser en la que podemos ver la información del reloj, el modelo y por su puesto también con un diseño que complementa en conjunto a toda la estructura de este producto.

Para finalizar hay que mencionar que este producto es una edicion de coleccionistas, y es un reloj “no confundir con smartwatch”, estamos mas que seguros que este reloj sera muy apreciado porlos coleccionistas y fans del retro gaming.

Agradecemos a los amigos de @btimeperuof quienes nos brindaron este producto para realizar esta review.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment