CES2021 Notas de Prensa Noticias Pc Gaming

Asus RoG presenta sus nuevas Laptops en el CES 2021

Las Nuevas Laptop Asus incluirán Nvidia GeForce RTX 3080

Llego el CES2021, y esta vez de manera digital, que aunque distinto se permitió a las marcas tener una acercamiento mas lineal con el publico fan de la tecnología, que año a año busca saber como las marcas innovan en sus productos y los adaptan a esta nueva era.

Flow X13

En el caso de Asus RoG para su próxima linea de laptops ha destacado sus modelos Flow X13, una laptop convertible 2 en 1 cuya principal característica es la incorporación de un eGPU ultra-compacta con Nvidia GeForce3080.

Una ultraportatil que cuenta con 15,8mm de espesor y 1,3 Kg de peso, llamando la atencion por su versatilidad de ser convertible 2 en 1 y una GPU externa que como ya indicamos, es potenciada por un Chip NVIDIA GeForce RTX3080, el cual permite ser transportada segun la necesidad del usuario.

Potenciado con un procesador AMD Ryzen 9 5980 Hs, que proporciona un alto rendimiento para los juegos, la creacion de contenido y trabajo mas exigente, al mismo tiempo se prolonga la vida de la bateria hasta un maximo de 10 horas, todo esto gracias a su eficiencia energética.

El ROG Flow X13 también posee una pantalla de 13.3” y una relación de aspecto 16:10 en un chasis compacto y liviano. Además, esta pantalla se encuentra disponible en dos opciones: una pantalla FHD de 120 Hz o una con resolución 4K UHD para mayor nivel de detalles.

Este equipo incorpora una GPU GeForce® GTX™ 1650 capaz de alcanzar velocidades de reloj de hasta 1.255MHz a 35W en modo Turbo con ROG Boost, con la posibilidad de extraer 5W adicionales mediante Dynamic Boost, lo que permite un gran rendimiento en los últimos juegos.

Sin embargo, la característica que más llama la atención es que el ROG Flow X13 incluye la XG Mobile, una innovadora GPU externa, compacta, y ultraportátil, con un conector especialmente diseñado para obtener el máximo rendimiento para juegos, creación de contenidos y conectividad. Esta GPU externa incorpora un chip NVIDIA GeForce RTX 3080, con una frecuencia de reloj de 1.810MHz a 150W con ROG Boost.

ROG ZEPHYRUS DUO 15 SE

Una version renovada del ROG Zephyrus Duo 15 que tiene las bondades de una pantalla 4K UHD de 15,6″, con la adicion del ROG ScreenPad Plus, teniendo la funcion de pantalla tactil en una pantalla secundaria de 14.1″ para mejorar la experiencia del usuario.

Util para juegos y Streaming, creacion de contenido y sobre todo para multitareas.

La nueva ROG Zephyrus Duo 15 SE también incorpora hasta la nueva generación de procesadores AMD Ryzen™ 9 5900HX y una GPU NVIDIA GeForce RTX™ 3080. Su innovador sistema de refrigeración AAS Plus cuenta con ventiladores rediseñados que ayudan a disipar hasta 165W de potencia de CPU y GPU combinadas, mientras que el almacenamiento RAID 0 ofrece casi el doble de rendimiento que unidades SSD tradicionales al conectar dos SSDs directamente a la CPU.

Detalle importnate en el mejorado panel 4K de 120Hz de gama alta muestra imágenes detalladas tanto para los juegos como para el trabajo creativo, con amplia cobertura de colores y calibración de fábrica para colores precisos validados por Pantone, mientras que una alternativa FHD de 300Hz ofrece una velocidad de grado competitivo. Además cuenta con software ASUS ScreenXpert 2.0 con interfaz mejorada y funciones especiales compatibles con los principales programas de la suite de Adobe (Photoshop, LightRoom Classic, Premiere, After Effects).

ROG STRIX SCAR 15 y ROG STRIX SCAR 17

La principal carta de presentacion que ASUS ha tenido para este CES2021 es la ROG Strix SCAR 17, que segun la descripcion es perfecta para jugadores de eSports competitivos, quienes tienen el mayor nivel de exigencia competitiva para sus equipos.

Cuenta con una frecuencia de actualizacion de 360Hz Y UN TIEMPO DE RESPUESTA DE 3MS.

Cuenta con teclado optico-mecanico, para respuestas mas rápidas con una alta durabilidad.

La relación pantalla-cuerpo pone al usuario más cerca de la acción, mientras que un chasis más pequeño y una batería más grande con soporte de carga a través de USB tipo C maximizan la portabilidad.

Los nuevos diseños elevan tanto la forma como la función en la nueva serie ROG Strix SCAR, introduciendo un estilo audaz inspirado en los equipos de eSports profesionales. La estética incluye materiales translúcidos, acentos en el chasis personalizables y mejoras en la iluminación que permiten una amplia personalización.

Como tal la marca ASUS RoG este año ha presentado esta lineas de productos que al contar con el respaldo de la maquina sabemos que serán equipos de buena calidad y alta performance. Esperamos pronto poder tenerlos al alcance para próximas reviews así que estemos al tanto.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment