Noticias Pc Gaming PlayStation Ubisoft

Assassin’s Creed® Valhalla La Nueva Propuesta de Ubisfot

La Saga Assasins Creed en esta ocasión nos lleva a tierras nórdicas

Desarrollado por el equipo responsable de Assassin’s Creed® Black Flag y Assassin’s Creed® Origins en Ubisoft Montreal**, Assassin’s Creed® Valhalla invita a los jugadores a vivir la saga de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria. Ofreciendo cautivadora experiencia vikinga, el juego lleva a los usuarios a un dinámico y hermoso mundo abierto ambientado en la brutal Edad Media de Inglaterra. Para ganar su lugar entre los dioses del Valhalla, los jugadores deberán tomar ventaja de las nuevas características incluyendo incursiones, hacer crecer sus villas y amasar poder e influencia. 

Estando en las botas de Eivor como un invasor vikingo y líder de clan, los jugadores se enfrentarán a los conflictos de establecer un nuevo hogar en medio de una lucha de poder por el control de Inglaterra

Los jugadores podrán elegir jugar como un personaje masculino o femenino, Eivor, y tendrán acceso a herramientas de personalización, incluyendo la habilidad de personalizar el cabello, ropa, tatuajes, pintura de guerra y equipo. Las alianzas políticas, decisiones y elecciones de diálogo pueden influenciar el mundo de Assassin’s Creed® Valhalla, así que los jugadores deberán elegir sabiamente para proteger el hogar y futuro de su clan.

Expulsado de Noruega por las interminables guerras y menguantes recursos en el Siglo IX D.C., los jugadores liderarán al clan de noruegos de Eivor a través del Mar del Norte a las ricas tierras de los reinos separados de Inglaterra. Los usuarios deberán planear un nuevo futuro para su clan, reviviendo el despiadado estilo de pelea de los guerreros Vikingos con un sistema de combate renovado que incluye la habilidad de blandir dos armas contra una variedad mayor de enemigos nunca antes vista. Con pocos recursos a su disposición, los jugadores pueden liderar incursiones a cualquier ubicación prometedora que vean desde la costa utilizando su longship para ganar las necesarias riquezas y recursos.  Mientras los Vikingos se establecen en su nuevo hogar, encontrarán resistencia de los Sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex, quien los denuncia como paganos y busca convertirse en el único monarca de una Inglaterra civilizada. Contra toda probabilidad, Eivor deberá hacer lo necesario para mantener al Valhalla a su alcance.

Siendo esta información oficial esperamos con ansias esta nueva saga de la cual ya había especulaciones desde hace un tiempo atrás.

También cabe mencionar que en los últimos años la cultura Nórdica siendo tan rica en su historia y misticismos crea un perfecto escenario para el desarrollo de una buena historia tal cual Ubisoft ha sabido trabajar.

About the author

Carlos Eduardo Banda Llerena

Leave a Comment