Epic Games eSports Eventos Noticias Pc Gaming Play Station Xbox

Anuncios en The Game Awards

Written by Juan Jose Romero

The Game Awards ha sido una cuna de anuncios de próximos lanzamientos y próximas actualizaciones de los distintos juegos del momento, sin duda este evento ha dado la vuelta al mundo con los distintos anuncios que han sorprendido a muchos.

Foto: The Game Awards

ANUNCIOS:

Among Us se hace presente en las premiaciones como el mejor juego multijugador y móvil, pero eso no le bastó, en las premiaciones Among Us anunció la aparición de su nuevo mapa llamado “AirShip”.

Youtube: The Game Awards

Dragón Age es una serie de videojuegos de rol de fantasía, se ha anunciado luego de mucho tiempo un nuevo teaser que ha sorprendido a muchos de sus jugadores que ya esperaban noticias sobre este.

Youtube: The Game Awards

ARK 2 ya es oficial, de la mano del popular Vin Diesel y otras estrellas más, se ha anunciado este lanzamiento, se sabe que estará disponible para Ps5, Xbox Series y Pc.

Youtube: The Game Awards

El popular juego Fortnite hace anuncio de una nueva colaboración, esta vez con nada más y nada menos que con Halo, tendremos disponible la skin Jefe Maestro, lo podrás adquirir con pavos en la tienda.

Youtube: The Game Awards

Fall Guys también se hace presente, esta vez anuncia su temporada número tres que promete sin duda innovarse en nuevas skins y nuevos mapas.

Youtube: The Game Awards

Call of Duty Cold War no se queda atrás y anuncia su primera temporada, los jugadores están a la expectativa de esta ya que fue retrasada, esta vez será lanzada el 16 de diciembre.

Youtube: The Game Awards

Los creadores de Left 4 Dead, ha anunciado su más reciente creación Back 4 Blood, se trata de un juego de zombies que estará disponible todavía el próximo año, pero los jugadores podrán disfrutar de un adelanto el 17 de diciembre.

Youtube: The Game Awards

Los anuncios y las premiaciones de este gran evento han sido muy impactantes para muchos y la espera de las nuevas temporadas y nuevos juegos son más increíbles aún, ¿Cuál te sorprendió más?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment