Noticias Pc Gaming Xbox

Age Of Empires Recibe Nuevo Contenido

Written by Juan Jose Romero

Esta grandiosa saga de juegos de historia y de estrategia tendrá una nueva expansión para el juego Age Of Empire II Definitive Edition llamada “Dawn of the Dukes”, esta entrega nos ubicará en Europa del Este, donde tendremos nuevas campañas y nuevo contenido.

Foto: Age Of Empires

Se sabe también que a este juego, de la famosa saga, llegará un modo cooperativo centrado en diferentes batallas y diferentes misiones en algunas campañas, donde podremos jugar con nuestros amigos.

Foto: Age Of Empires

Por otro lado, se presentó también lo que sería el primer Gameplay de Age Of Empires 4, el juego contará con cuatro campañas y una civilización exclusiva, en este gameplay se puede observar una mejora gráfica, y una interfaz mucho mejor a sus anteriores versiones.

Youtube: Xbox

Age Of Empires tendrá una beta cerrada, que estará disponible en algunas semanas, no se sabe la fecha exacta aún, sin duda este juego de historia y estrategia sigue prevaleciendo en el transcurso de los años, ¿Qué te parece la llegada de estas mejoras a esta saga de juegos? , no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment