Epic Games Eventos Fortnite Noticias

Actualización Fortnite 17.50

Written by Juan Jose Romero

Hola constructores de Huella Digital.

Fortnite nos ha sorprendido con la llegada de una nueva actualización, que trae consigo algunos modos de juego, además nos va preparando para la llegada de la siguiente temporada y algunas misiones nuevas que podremos hacer con nuestros amigos.

Foto: Epic Games

A partir de este jueves 26, los alienígenas y la tecnología serán más fáciles de encontrar, se sabe que desde esa fecha los abductores solo estarán armados con la pistola de rayos de Kymera, el agarratón, el mimetizador y nanomáquinas alienígenas. A su vez, se sabe que ahora los cofres de la OI solo contendrán rifles de pulso, cañones de riel, cañones de plasma y vaquitas inflables. Además se agregó una nueva forma de ver los modos de juego, encontrando una gran variedad de islas creadas por la comunidad.

Foto: Epic Games

Evento “Amistad a Tope”, empieza desde el 31 de agosto hasta el 12 de septiembre, donde tendrás que jugar con tus amigos para recibir algunas recompensas, entre los modos de ganar puntos tenemos las siguientes:


Por cada 10 minutos jugados juntos en Battle Royale = 1 punto
Por cada 10 minutos jugados juntos en el modo Creativo = 1 punto (hasta un máximo de 6 puntos)


En el caso de los premios tenemos:

Emoticono Apretón intergaláctico = 3 puntos
Tema Remix invasor = 10 puntos
Envoltorio Paseo por la playa = 20 puntos
Pico Aquapico = 50 puntos

Video: Fortnite ES

No cabe duda que Fortnite sigue sorprendiendo a sus jugadores con algunos regalos con tan solo jugar, además de seguir consiguiendo nuevos elementos para el juego. Fortnite ya se prepara para la siguiente temporada, ¿Qué te pareció esta actualización?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment