Epic Games Noticias Pc Gaming Play Station

ACTUALIZACIÓN DE FORTNITE 15.20V

Written by Juan Jose Romero

Hola constructores de Huella Digital.

El día de hoy Fortnite recibió la primera actualización del año, este parche viene lleno de novedades, curiosidades y corrección de algunos errores.

Foto: Epic Games

Entre lo más destacado Fortnite anuncia la llegada de una nueva escopeta llamada “escopeta con acción de palanca”, por otro lado, también se anuncia la llegada de una nueva arma exótica, también hay una pequeña pista al nuevo personaje oculto del pase de batalla, y se anunció la llegada de dos nuevos cazadores, que por ahora se desconoce quiénes son.

Foto: Epic Games

En el modo creativo encontramos algo que nos traerá mucha nostalgia a los jugadores antiguos, y es que ahora ya estarán disponibles los prefabricados de sociedad sibarita, un lugar muy recordado en el antiguo mapa, que ahora ya estará disponible para que lo coloques en tu isla. Se añadió también en el modo creativo el fusil de repetición vaquero.

Foto: Epic Games

Fortnite por ahora nos sorprende con la inclusión de sus dos nuevas armas y el anuncio misterioso de los próximos cazadores junto con el personajes oculto del pase de batalla, ¿Qué tal te pareció esta actualización?, no olvides dejar tu comentario.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment