Apps Movil Noticias Pc Gaming Steam

Actualización Among Us

Written by Juan Jose Romero

Tripulantes de Huella Digital, hoy les traemos información sobre la actualización del popular juego de rol Among Us, esta actualización, ya disponible, nos trae muchas sorpresas y algunos cambios en su jugabilidad.

Foto: Among Us

Opción de voto anónimo: esta función se puede habilitar o deshabilitar, consiste en que, en la hora de votación los votos se hacen de forma oculta, así ninguno de los jugadores sabrá por quienes votaron los otros.

Foto: Among Us

Barra de tareas: puedes configurarlo de tres formas; la primera es la predeterminada “Always”(siempre), es cuando la barra de tareas aparece en toda la partida; la segunda “Meetings” (reuniones) es para que aparezca la barra de tareas solo cuando están en reuniones de emergencia y la tercera “never”(nunca) hace que durante toda la partida nunca aparezca la barra de tareas.

Foto: Among Us

Cambio en los cables: en la tarea de Cables ahora no solo lo podrás unirlos por los colores como ya estábamos acostumbrados, ahora pensando en las personas que tenían dificultades para lograr conectarlos, se le agregó una forma al costado de cada cable, para que así sea más simple la unión de estos.

Foto: Among Us

Cosméticos en emergencia: Ahora podrás ver en las reuniones de emergencia la vestimenta de los demás jugadores.

Foto: Among Us

Estas nuevas funciones son una gran novedad para este gran juego de rol, esperamos que esta actualización sea bien recibida por la comunidad de Among Us, no olvides comentarnos qué tal te parecieron estas nuevas funciones.

About the author

Juan Jose Romero

Leave a Comment